Hostal B&B en Santiago de Compostela – Hostal México

A Coruña: Próxima a Santiago para una excursión de un día en el Puente de Mayo

Aunque Santiago de Compostela es seguramente la ciudad más famosa en Galicia, no es la única. Muy próximo a Santiago se encuentra A Coruña, igualmente llena de historia y belleza y a solo cuarenta minutos en coche o en tren. Es por tanto una fabulosa ocasión para organizar una excursión de un día en vuestra visita a Santiago de Compostela en el próximo Puente de Mayo. (La estación de tren está muy cerquita de Hostal México PR en Santiago).

Cuando llegas a A Coruña, debes visitar sus pastelerías y tiendas de  ropa o comida en las calles pintorescas de la zona vieja. Sigue las calles adoquinadas y llegarás a la Plaza de María Pita, donde puedes descubrir  la leyenda de esta significativa coruñesa.

Después de admirar la maestría ornamental de los edificios situados en los cuatros lados de la plaza, tienes que visitar la Torre de Hércules. La Torre es el faro Romano más antiguo en el mundo todavía en funcionamiento hoy en día. Subiendo las escaleras el corazón casi te explotará pero vale la pena porque la vista del Atlántico es magnífica.

No importa si pasas  el tiempo visitando los múltiples y originales museos o galerías de esta ciudad o si simplemente paseas por el borde del mar  o callejeas por tu cuenta . Estamos seguros de que vas a disfrutar de lo que A Coruña tiene para ofrecer a sus visitantes.

Podéis consultar nuestras ofertas para estancias de dos o tres días  durante el Puente de Mayo en Hostal México PR en Santiago y aprovechar uno de esos días para viajar en coche o en tren a A Coruña.