Hostal B&B en Santiago de Compostela – Hostal México

Semana Santa: Rincones de Santiago de Compostela

Es raro que una ciudad puede conseguir un equilibrio perfecto entre actividad y relax. Pero, Santiago de Compostela, con su bonita arquitectura, parques exuberantes y verdes, y una vida nocturna emocionante, ha logrado conseguirlo.

Una buena mañana puede consistir en despertarte con café con leche y croissant en unos de las cafés situadas en un hermoso edificio decorado con los querubines en la zona vieja. Cuando estas lista, puedes ir a visitar la estatua de las Dos Marías de paso que exploras el Parque de la Alameda. Los caminos allí están decorados por los arboles verdes y las flores brillantes. Después de andar, puedes comer un almuerzo rico con los vinos más finos y el marisco más fresco que la ciudad puede ofrecer en la zona vieja que está muy cerca. El camino de vuelta al Hostal México PR (Santiago de Compostela) ofrece muchas tiendas para ir a comprar ropa, o cualquier cosa y los sitios más divertidos de la vida nocturna que hay.

No importa si quieres probar los sabores más deliciosos de Galicia, caminar por unas de las calles más antiguas de España, o disfrutar la paz en la naturaleza. Santiago de Compostela es el lugar perfecto para todas actividades y para todas personas en esta Semana Santa.